viernes, 9 de enero de 2015

Y como todo principio, todo tiene su final...

...o por lo menos por el momento ¿Quién sabe?...

He de decir, que ha sido toda una experiencia trabajar con cada una de las herramientas, entender su funcionamiento y crear mis propios mapas. No sólo he aprendido a representar lo que realmente quiero, sino que también me he enriquecido con mucha información referente al turismo que desconocía. 

A pesar de todos los cabreos, momentos de desesperación en los que no sabía por dónde me daba el aire, una vez más me quedo con la mítica frase de “todo esfuerzo al final tiene sus frutos”.

Espero que hayáis disfrutado de cada una de las entradas y sigáis con ese espíritu de viajar a través de los mapas y aprendiendo de ellos. 


¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena Laura!!! Los mapas de GVSIG están muy muy bien!!! La reflexión final es también bastante buena y positiva. Me alegro de tu gran avance con los mapas. Solo te ha faltado algún mapa de encuadre, pero en general está magnífico. Salud y hasta pronto...

    ResponderEliminar